Política de cambios y devoluciones

Política de Reembolsos

¡Gracias por comprar en Supertrebol.cl!

Queremos dejar estipulado que esta política de reembolso aplica solo para compras realizadas por medio de nuestra página web.

  No se hacen devoluciones de pedidos después de haberlos recepcionado como modo retracto; para acceder al reembolso por cancelación, se debe gestionar y solicitar antes que el pedido salga de sala.

Los tiempos de transferencia fluctúan entre 5 a 10 días corridos, dependiendo del método de pago.

 

Elegibilidad para reembolsos y cambios

Aplica para productos que llegaron deteriorados o asociado a errores humanos de embalaje.

·        Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

·        El artículo debe estar en el embalaje original.

·        Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

·        Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

 

Cambios de productos.

 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a (Agrega dirección de correo electrónico relevante) y envía tu artículo a: (Dirección relevante).

 

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

·        Tarjetas de regalo (gif cards).

·        Algunos artículos de salud y cuidado personal.

·        Partial refunds are granted (si es aplicable)

·        Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

·        Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

 

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, se le contactará vida telefónica para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

 

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

 

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

 

·        Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

·        Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (email y/o número de teléfono).

 

Envío

 

·        Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Supermercados Trebol se encargará de realizar el cambio por medio de su transporte.

·        Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

·        Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

·        Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.